TOT-SOL
ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

BARTOLOMÉ MARQUES PLANAS

¿Quién somos?

Somos una empresa familiar y nos apasiona la energía solar.
“Tot sol” es mallorquín y significa por una parte “todo solo” y por otra parte “todo sol”!

¿Como empezó todo?

En 2008 fuimos a vivir a una finca rústica, donde la conexión a la red eléctrica nos hubiera salido muy caro, nos parecía una barbaridad lo que nos pedían solo para conectarnos… y luego pagar cada mes la factura de luz, aparte de contar con subidas de precios cada año!!!

Somos personas a que les importa mucho el medio ambiente, así que nos parecía una alternativa perfecta. Además de proteger el medio ambiente, tener una instalación de energía solar significa estar autónomo y no depender de nadie.

En Mallorca tenemos mucho sol, aprovechémoslo!

Entonces nos decidimos poner una instalación de energía solar fotovoltaica y térmica. En este momento, lo de la energía solar era solo un hobby para Tolo. Él trabajaba como encargado de obra en el sector de la construcción, pero en su tiempo libre se dedicaba a la energía solar.

Viendo en este hobby un futuro acorde con nuestra filosofía de vida, Tolo decidió estudiar y profundizar más sus conocimientos, sacó el título de “Técnico de instalación y mantenimiento de energía solar fotovoltaica” y empezó a trabajar por su propia cuenta.

Desde 2014 nos dedicamos a montar SOLUCIONES SOLARES en toda Mallorca.

Siendo perfeccionista siempre trabaja muy limpio, busca la mejor solución para el cliente, está al tanto de las más nuevas tecnologías e inventos que existen en el mercado, además de ser responsable y puntual.

Con nuestros conocimientos en alemán e inglés podemos atender a un público internacional, siendo su mujer Karen un gran apoyo tanto en el contacto con el cliente, como en la parte administrativa de la empresa.

Aquí estamos…trabajando en lo que realmente nos apasiona.

Saludos


TOT-SOL Urgencias 24h 365 días Toda MallorcaOfrecemos a nuestros clientes un servicio de URGENCIAS. 24 horas al día, 365 días al año.


TOT-SOL GarantíaA día de hoy podemos decir que el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros trabajos y servicios.


TOT-SOL Energía SolarHemos realizado cerca de 300 instalaciones en toda Mallorca.


TOT-SOL Team

La prioridad de la empresa es la lucha por la ecología y la autonomía

Es hora de aprovechar el sol y producir tu propia energía
El Sol es gratis e ilimitado

Amamos la energía limpia, la energía renovable

Un par de números

Nos encantra nuestro trabajo y estamos muy orgulloso se poder contar con 100% de clientes satisfechos. Lo que hacemos, lo hacemos bien!

400+
CLIENTES SATISFECHOS
80+
INSTALACIONES AUTOCONSUMO
300+
INSTALACIONES AISLADAS
20+
INSTALACIONES DE BOMBA PISCINA/POZO

Nuestros Proveedores

Liven Battery
Lorentz
Out Back
SMA
Solar Venti
Studer
Victron
Carod
Genergy
Kostal

¡Contribuyamos a conservar nuestro planeta!

La energía solar es limpia, ecológica y sostenible. No contamina ni produce gases de efecto invernadero. Ayuda a conservar los recursos energéticos para las futuras generaciones.

Si se pudiéramos aprovechar toda la energía del sol, la sociedad no dependería de fuentes energéticas finitas y en las manos de unos pocos.